El equipo local, el Cádiz FSF, perdió en su primera eliminatoria ante el Jimbee Roldán, campeón de liga

El Atlético Navalcarnero se ha proclamado campeón de la XXIV Copa de España de fútbol sala femenino, sumando su séptimo entorchado, después de vencer (4-2) al Pescados Rubén Burela en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz este domingo. Las chicas del Atlético Navalcarnero son las reinas de copas al sumar su séptimo título.

Los siete equipos participantes, a los que se sumó el club anfitrión Cádiz FSF han sido: Universidad de Alicante, Alcorcón FSF, Poio Pescamar, Ourense Envialia (último campeón del torneo), Jimbee Roldán FSF, Atlético Navalcarnero y Pescados Rubén Burela.

Las rojiblancas golearon en su eliminatoria de semifinales, el sábado, al Universidad de Alicante por 6 a 1 en un partido equilibrado hasta el descanso. En el segundo partido, el Pescados Rubén Burela vencía por 3 a 2 al Jimbee Roldán, después de un duelo competido en el que las murcianas llegaron a dejar escapa runa renta de 2 a 0 favorable, para cavar cayendo en la prórroga.

Respecto a la participación local en el torneo, el Cádiz FSF en la tarde del viernes y ante más de 600 espectadores, entre las primeras cuatro eliminatorias de la Copa, no se lo puso nada fácil al Jimbee Roldán, que acaba proclamarse campeón de liga y que finalmente se impuso por 2 goles a 0 pese a que las gaditanas tiraron de casta y orgullo buscando dar la sorpresa ante su público.